Este mes de julio se empezó con una importante actividad para el equipo de Ecommerce, se llevó a cabo el encuentro con el nivel 3 de la compañía, en el contexto de Flight Levels, significa, el nivel estratégico, es decir dónde se encuentran los líderes. En esta oportunidad surgieron dos importantes hitos para el equipo, por un lado se revisaron los OKRS del área de Ecommerce, se analizaron y se editaron para así adaptarlos al contexto actual de la compañía, teniendo en cuenta los principales focos estratégicos que se habían definido previamente. La segunda actividad importante fue la revisión de las iniciativas y su impacto sobre los nuevos KR ́s definidos, identificándolas en un nivel de alto, medio o bajo impacto, para determinar cuáles iniciativas generan valor a nuestra compañía y a nuestros clientes.
De esta jornada surgió el insumo para que los equipos, es decir, las 3 células que trabajan para Ecommerce, puedan crear el roadmap agregado de iniciativas, identificando sus dependencias y posibles bloqueos a los que se puedan ver enfrentados, todo esto para planear los próximos meses y descubrir qué es lo que equipos van a necesitar para cumplir con la promesa de entrega.